Simplemente era un extraordinario detector de talento con sólidos cimientos intelectuales. Para tipos como Vicente Gil o como John Pinone, aquello era una jaula de oro. El inmenso trío Vicente Gil-John Pinone-David Russell perdía algo de gasolina por los años de Vicente y las lesiones de David. A Miguel Ángel le parecía absolutamente lógico sustituir a un base, que, en una de sus últimas bocanadas, le podría incendiar un vestuario (Vicente Gil), por un chaval en perfecto estado de revista física y baloncestística, majo hasta aburrir y capaz de incendiar en ese momento la pista de baloncesto con su perfil de genio (Nacho Azofra). Así, ese encuentro también se convirtió en la última vez que los seguidores del Barça pudieron ver jugar presencialmente a Messi en Camp Nou. Estos a su vez se construyen alrededor de las redes más pequeñas (véase la lista de organizaciones académicas de redes informáticas). La función de este tipo de sistemas es presentar algunos de los datos de las páginas más importantes, desde el punto de vista del tema y no de lo que contienen.
Con ambos proyectos llenos de argumentos para ocupar las páginas centrales de sus entornos, y de concitar los elogios por tierra, mar y aire. Dicho proyecto ponía énfasis en un mayor control en la parcela económica y en la optimización de los recursos del club, buscando crecer desde La Academia y las categorías inferiores del club, con el fin de promocionar a las jóvenes promesas como Samu García, Juanmi Jiménez, Samu Castillejo, Sergi Darder, Juanpi Añor o Pablo Fornals para que elevasen el nivel del equipo y, posteriormente, a través de las ventas de algunas de estas jóvenes promesas, se consiguiera estabilizar primero y desarrollar después el proyecto general. Miguel Ángel tuvo que tomar las riendas del primer equipo a mitad de temporada y con una plantilla muy hecha a los mandamientos de Paco Garrido, el primero de los cuales era innegociable: «dos jamás pelean si uno no quiere». A lo largo de su historia ha tenido 29 presidentes, camiseta real sociedad 2024 siendo el primero desde su fundación el jerezano José Luis Gallegos Arnosa.
Fue construido en apenas nueve meses en unos terrenos situados también cerca de la Plaza de Toros, en la margen izquierda del Pisuerga, en pleno Paseo de Zorrilla vallisoletano, lo que a la postre hizo que en 1951 el recinto fuera denominado Estadio Municipal José Zorrilla. Esa transformación, en el baloncesto español de principios de los 90, significaba estar muy cerca de mucho dinero en patrocinios, de muchísima atención mediática, de títulos dentro y fuera de la pista; estar muy cerca de un inmejorable presente y sobre todo de un apasionante futuro. Apenas comenzaba el encuentro y el polaco Robert Lewanddowski dijo presente en el marcador al poner en ventaja a los Culés al minuto 1 con un remate raso de zurda tras una asistencia de Álex Balde en un contragolpe. Raphinha caracolea en el área, encuentra a Lewandowski en la frontal, y éste asiste a Fati en la izquierda para poner el cuarto en el marcador.
El Betis es el cuarto equipo con mayor número de socios de España con un total de 61 109 socios, de los cuales 50 373 tienen localidad en el estadio, que es el número límite que el Betis marca como máximo (conocido como “numerus clausus”, al que ha llegado por segundo año consecutivo) dejando el resto de localidades libres para venta de entradas y compromisos. Los accionistas minoritarios del Sevilla están organizados en una federación que les representa en la Junta General de Accionistas que cada año celebra el Club. El Bayern hizo un triplete y fue una aplanadora. Los dirigidos por Xavi Hernández comenzaron el encuentro con todos y rápidamente se pusieron en ventaja con el tanto de del exdelantero de Bayern Múnich, quien está de cumpleaños. Se enfrentaban por un lado integrantes del mítico Súper Dépor, que recibía diez años después un merecido homenaje, y, por otro lado, una selección de jugadores que desde los años 60 hasta el momento defendieron en algún momento los colores blanquiazules.