Willian José es ya jugador del Real Betis tras haber jugado esta última temporada en el equipo sevillano cedido por la Real Sociedad. En la primera jornada de la segunda vuelta, el 5 de febrero, el Celta visitará al Betis y en ese encuentro está por ver qué camiseta va a vestir Willian José, siempre y cuando continúe en la Liga. No cuenta con Willian José, al que no le gustó esa desconvocatoria y no ayuda a que pueda cambiar de opinión. El Real Betis ya ha efectuado el primer pago a la Real Sociedad por el traspaso de Willian José, que vencía el pasado mes de julio, según ha informado el departamento de comunicación del club bético, saliendo así al paso de lo publicado este martes por ‘Noticias de Gipuzkoa’, y replicado por otros medios, en referencia a que el club verdiblanco no había abonado a la Real Sociedad los dos millones de euros fijados como pago de la primera cuota del traspaso de Willian José.
Ambos también tienen una sana competencia también en el Real Betis Balompié, sintiéndose orgulloso Willian José de compartir equipo con el gallego. Sin embargo, al mes de enero le quedan cada vez menos horas y el club verdiblanco no descarta aceptar una propuesta de cesión. La Real apostó por Isak como delantero titular la temporada 20/21 y Willian José salió en enero del 2021 al Wolverhampton inglés como cedido antes de que el club blanquiazul incorporara a Carlos Fernández. El delantero brasileño parece pensar este verano en afrontar su quinta temporada en San Sebastián, después de su amago de querer irse al Tottenham en el pasado mes de enero. El anuncio responde a una cuestión de forma más que de fondo, pues la venta del brasileño al club andaluz estaba pactada desde el pasado verano. El problema para el brasileño es que ninguno de los pretendientes que ha tenido este verano han ofrecido lo que quería la Real y lo que está pidiendo él. El golazo de Zielinski envió a los dos equipos a los vestuarios con el 1-0 en el luminoso del Maradona, un resultado que clasificaba como primero al Nápoles y que eliminaba a la Real Sociedad, pues el AZ iba empatando 0-0 contra el Rijeka.
Porque aunque el delantero brasileño no entre en los planes de la Real Sociedad, la realidad es que ninguna de las propuestas que ha recibido hasta ahora han sido del gusto ni del jugador, ni del propio club donostiarra. Una operación que dejará algo menos de 10 millones de euros en las arcas txuri urdin por un jugador con contrato hasta 2024, pero que hace mucho tiempo que estaba ya ‘fuera’ de la Real, al menos en cuanto intenciones de ambas partes. El equipo de Alguacil se salvó y en la acción siguiente un fallo defensivo del argelino Faouzi Ghoulam fue recogido por Willian Jose, quien liberó toda su rabia con una volea de pierna derecha que fulminó a Ospina. Los de Imanol Alguacil salieron con presión alta, con el control de la posesión ante un Córdoba que se esforzaba en no perder el orden y cerrar pasillos en las bandas. La directiva de Bartomeu se está moviendo y en las próximas horas puede anunciar el fichaje que remplace al lesionado Dembélè. En el club realista tienen claro que la etapa del brasileño en San Sebastián terminó hace tiempo, y si no le ha puesto fin ya de forma oficial es porque no ha tenido ninguna oferta aceptable este verano, porque también tiene claro que no lo va a malvender.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar segunda equipacion real sociedad , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.