Arabia Saudí también ha tanteado al mediocentro. Después de acabar contrato con el United, que le pide que le espere, el portero ya tiene una oferta del fútbol saudí para reencontrarse con un viejo compañero: Cristiano Ronaldo. El francés esperaba recuperarse tras una irregular etapa en el United, pero nada más lejos. La Juventus tiene problemas económicos y Pogba aún tiene mercado de cara a una posible venta, así que el francés está implicado en demostrar al club que merece la pena que se quede. Por no hablar, claro, segunda equipacion real sociedad de que Loren no quiso a André Onana cuando el joven camerunés abandonó a coste cero la cantera del FC Barcelona y acabó fichando por el Ajax para convertirse a sus 22 años recién cumplidos en uno de los guardametas más codiciados del mercado. Todos estarían a las órdenes de un viejo conocido de LaLiga, Tata Martino, exentrenador del Barcelona. Hay movimientos en los principales equipos de la factoría del Athletic, algo ya conocido porque se habían anunciado los ‘saltos’ de Carlos Gurpegi para ser el técnico del filial rojiblanco y de Bittor Llopis para ocupar el hueco dejado en el Basconia por el de Andosilla. El Borussia Dortmund, según Daily Star, pretendía volver a ser la casa en la que se recuperara, pero se ha encontrado una negativa del Manchester United a volver al conjunto alemán cedido para la próxima temporada.
Con un parón obligado por su estado de forma y también mental, Jadon sigue buscando ser lo que era. El inglés apostó por el conjunto de la cuenca del Rühr cuando aún era una promesa en el Manchester City. Frenkie De Jong es el próximo gran objetivo del Manchester City tras no conseguir concretar los fichajes de sus primeros objetivos del verano: Jude Bellingham (del Dortmund al Madrid) y Declan Rice (del West Ham al Arsenal. Jadon Sancho fue uno de los mejores jugadores jóvenes del Borussia Dortmund. Según informa el diario Sport, Jordi Alba estaría cerca de unirse al Inter Miami de la MLS, destino que ya han elegido como jugadores libres dos de sus amigos y excompañeros en el Barcelona, Leo Messi y Sergio Busquets. El Inter Miami también tiene conversaciones abiertas con Sergio Ramos. El centrocampista gallego, que tiene contrato con el Barça hasta 2026, cuenta con al menos cinco clubes interesados en él.
El momento de los ‘txuri-urdines’ es más que notable; tres victorias en los últimos cinco partidos (dos de ellas ante el FC Barcelona y el Real Madrid) y seis choques consecutivos sin perder. En ya 79 partidos con el United solo acumula 12 goles y seis asistencias. El jugador es muy del gusto de Guardiola e intentará hacer lo que no consiguió el United la temporada pasada con Ten Hag al frente. De amarillo, se confirmó en la élite y el Manchester United fue con todo a por él confiando en que sería clave para terminar una larga trayectoria por el desierto que aún continúa. El central terminó su contrato en el PSG y se podía unir a varios de sus grandes rivales en El Clásico durante más de una década. Eso sí, si a los de José Luis Mendilibar les diera por conquistar Anoeta y no ganasen ni Rayo Vallecano, ni Athletic de Bilbao, ni Girona, ni Osasuna durante la jornada, los hispalenses terminarían séptimos, en puestos de UEFA Conference League. En el club donostiarra le reclutaron durante el verano de 2018, y no para ocupar un cargo cualquiera. Es un jugador que ha preferido ir a un club con prestigio y lo ha puesto por delante a los dineros del City.