carlos vela real sociedad stats

Relajación tras el gol: «Después del gol nos hemos relajado cinco minutos, y eso no puede ser. Nos ha falta agresividad. No podemos regalar tantas cosas, hoy dependíamos de nosotros. En general, sesenta minutos brillantes, Hay que ir a por el partido. Hemos de mejorar en esas cosas, y ser más ambiciosos». Sensaciones: «Me voy contento, hemos hecho sesenta minutos. Hemos generado muchísimas ocasiones. La Real, con once contra once, ha tirado una vez. Tenemos que marcar más goles, nada más». Hemos hecho un gran trabajo a nivel defensivo. Lewandowski: «Ha hecho un partido muy completo, aunque no haya marcado». Triunfo del FC Barcelona que obtiene su plaza para semifinales de Copa del Rey tras completar un gran partido frente a una Real Sociedad en la que fue superior en la totalidad del encuentro, a pesar de que no fue hasta la segunda parte, ya contra diez, camiseta real sociedad 2024 cuando iba ratificar su superioridad en el marcador.

Asignatura pendiente: «Son momentos que hay que matar el partido, es lo que tenemos que aprender. La única sensación negativa es esta. Pero hemos dominado a la Real Sociedad con once, las sensaciones son muy positivas, pero hay que mejorar la efectividad». Para lograr el objetivo, habrá que mejorar los números en casa y tener más efectividad ante la meta contraria. Su sorpresa cuando llegó fue que estaban agotadas. En los pies de un Ousmane Dembelé, el nombre propio de esta eliminatoria para el conjunto azulgrana, protagonista de las mejores ocasiones del encuentro, iba a llegar el tanto, tras una gran carrera del francés que finaliza él mismo ante la sorpresa de un Remiro que se esperaba el centro. El defensor voló para cortar el envío de Sergio Busquets a la espalda de la defensa y que buscaba la posición de un Gavi que ya se colaba tras él para el remate.

Dembélé: «Dembélé está disfrutando, es un muy buen niño y muy buen futbolista. Es muy positivo para él también. Es el que juega, el que tiene la confianza, la calidad. Nosotros intentamos guiarle. Creo que está feliz, ve que confiamos mucho en él, sigo hablando con él. Es uno de los mejores del mundo, y se lo tiene que creer. Que se lo siga creyendo, que juegue fácil. Es un jugador que ha madurado muchísimo con nosotros. Que siga con esta confianza porque nos marca mucha diferencia». Es complicado cuando un jugador como Dembélé está en su mejor momento y encima tiene el día. No obstante, la Real Sociedad no le perdería la cara al encuentro, y hasta en tres ocasiones pudo igualar la contienda con las ocasiones de Sorloth, Roberto Navarro y, la última, a cargo de Olasagasti, que terminó salvando Ter Stegen en el último suspiro del encuentro, certificando la derrota del conjunto txuri-urdin que no tuvo su mejor día. 75′ Mano abajo de Ander Barrenetxea dentro del área de la Real Sociedad en la que reclaman penalti los jugadores del FC Barcelona.