El portero Ibon Ispizua, que formaba parte de la plantilla del Bilbao Athletic, se marcha traspasado al Eibar. El entrenador gasteiztarra conoce perfectamente a su plantilla y tiene la suficiente experiencia para saber qué decisión tomar en cada momento. El gasteiztarra tiene una serie de retos por delante. ¿Por qué comprar una camiseta del Athletic Bilbao? Después de seis años con New Balance, el Athletic ha presentado este viernes la primera equipación diseñada por Castore, la compañía que será el «patrocinador técnico» de los bilbaínos a partir de esta temporada. Es un club peculiar, pues sus jugadores deben ser de origen vasco, ya sean nacidos o formados en el fútbol del País Vasco, una tradición que se mantiene desde 1912, reflejo del carácter de este club ganador. Curiosamente, parece que las franjas rojas son más anchas que las blancas y que este color pierde protagonismo puesto que las mangas serán también completamente rojas. Este es un hándicap que se arrastra desde que Aritz Aduriz perdió su gran capacidad realizadora. En este sentido, la firma británica con sede en Manchester ha incorporado elementos distintivos con el objetivo de honrar la efeméride y rendir así tributo al pasado y el presente del equipo bilbaíno, que liga su nombre a una compañía que también viste al Newcastle, Sevilla, Rangers Wolverhampton y Red Bull, entre otros clubes y entidades deportivas.
Precisamente, la última vez que se logró fue con Txingurri de míster en la campaña 2016-17, la última de su segunda etapa, antes de fichar por el Barça. Txingurri optó en la primera parte de la pasada temporada por un sistema de juego muy ofensivo, con Mikel Vesga como medio centro defensivo y Sancet y Muniain unos metros más adelante, Nico Williams y Berenguer en las bandas del ataque e Iñaki de referencia. En este caso los diseñadores de New Balance han sorprendido, ya que es un diseño mucho más arriesgado y rompedor para lo que se estila por estos pagos (con el logo del león fragmentado), en un color que denominan «gris imán», que va a juego con un pantalón rojo muy al estilo del Atlético de Madrid y medias también coloradas. Allí pudo sacar a relucir su punta de velocidad, la gran virtud que adorna su juego. La marca Umbro intercambió el orden de las franjas rojas y blancas, de forma que la central pasaba a ser roja. Casualmente era una camiseta con franjas rojas y blancas, con los pantalones y medias negras.
La información manipulada que transmiten los medios no tiene únicamente una finalidad comercial o política de corto alcance, sino que también responde a proyectos de reprogramación social más amplios. Los rojiblancos solo lograron 27 puntos de 57 posibles, un pobre 47% que echó por tierra cualquier aspiración. El bagaje de puntos en casa no es bueno. Fue la cuarta peor campaña en casa en la Liga de tres por victoria. El equipo rojillo fue el gran verdugo de la campaña anterior ya que también dejó fuera a los leones de la final de Copa después del 1-0 de Iruña y del 1-1 de Bilbao en la semifinal. Al igual que en la camiseta de los jugadores de campo, el logo del 125 aniversario y la ikurriña también van de la mano en las prendas de los cancerberos. Desde que McCombs y Shaw publicaron su análisis, se han realizado más de cuatrocientos estudios empíricos corroborando que las noticias ofrecidas por los medios determinan la importancia de estos en la mente de los ciudadanos. Una demanda que varios aficionados han tenido y que parece que será bien recibida entre la masa social rojiblanca. Tenía una negra y otra verde”. Aunque se desvelen menos detalles de su equipación, lo que parece claro es que volverá a ser negra.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta de la real sociedad por favor visite nuestro sitio web.